sábado, 10 de abril de 2010

Jesus Ezequiel De Dios Garcia

Mi abuelo, Jesus Ezequiel De Dios Garcia, nacio en Villahermosa, Tabasco, en 1918 y murio en la Ciudad de Mexico en el 2000.

Fue un notable abogado, activista politico y docente que dejo un legado importante.
Escribio varios libros, entre ellos "Jose Domingo, El Idealista", "Semblanzas" y "Tabasco: Apuntes Y Reflexiones"

De su primer matrimonio tuvo 6 hijos. Se caso despues con Maria Lopez de la Cruz, con quien tuvo 4 hijos mas. Uno de ellos, Jesus Mario, es mi padre.

Mi abuelo fallecio a los 82 años y sus cenizas se esparcieron en el Grijalba, donde siempre quizo estar.

4 comentarios:

  1. Justo estaba hablando de él cuando estaba en la mesa comiendo con mi mamá. Es mi bisabuelo :)
    & de curiosa lo busqé en Google.. haha. Saludos a tus papás. Soy la hija de Paty!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Adela Berenice Isabel Hernandez de Dios (ABY) hija de Guadalupe Lidice de Dios Vallejo, hija de Doña Ernestina Primer matrimonio del abuelo chucho, ke yo sepa solo eran mi mamá y mi tía Delia, mi tío Oscar y mi tía la guera, pero es bueno conocer y saber de la inmensa familia que tenemos por allá....saludos desde Mexicali

    ResponderEliminar
  3. Isabel, ABY, perdon por la demora, pero habia estado metiendo la info en el nuevo sitio para todos los que llevamos el apellido De Dios. Las invito a unirse y tener su propio correo con dominio @dedios.com.mx
    Les envio saludos y espero pronto poder actualizar ambos sitio

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien soy su nieta. Por parte de mi abuela, Antonia Gutierrez, mi papa es Ezequiel De Dios.

    ResponderEliminar